Policiales

Caso «niño L» en Corrientes: Prisión preventiva para el único detenido

En horas de la siesta de éste martes, la doctora Graciela Agrasso formalizó la "prisión preventiva" contra el sujeto identificado con las iniciales O.O.F., el único detenido y principal sospechoso de ser el responsable del ataque y rapto al "niño L", ocurrido el 31 de julio pasado en el barrio Loma Alta de la ciudad de Corrientes.

«A las 12 del mediodía se formalizó la imputación y a las 14 se realizó la audiencia de la solicitud de medidas cautelares. Tanto la fiscal Andrea González, nosotros como querella y la Asesora de Menores, doctora Moreno, solicitamos la prisión preventiva en función de la gravedad del hecho y del riesgo procesal por el peligro de fuga», explicó a ésta redacción el doctor Hermindo González, que representa a la familia del menor.

«La doctora Graciela Agrasso dispuso la prisión preventiva por el término de 10 días», informó el abogado, y recalcó que «en ese lapso se deberá hacer la rueda de reconocimiento, donde el detenido será el sujeto a reconocer, y el menor el reconociente».

«Hay otras personas sospechosas que se encuentran aún prófugas. Se hicieron allanamientos, sin dar con ellos», precisó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba