San Luis del Palmar: Tenía prisión domiciliaria y la atraparon vendiendo drogas
Una pareja llevaba una "piedra" de cocaína y una fuerte suma de dinero en el baúl del auto. A la mujer ya le habían allanado en el mes de abril su "kiosco narco" y descubrieron una gran cantidad de estupefaciente listo para comercializar. Seguía con su "negocio" libre.
Una pareja que fue demorada por andar realizando maniobras peligrosas con un vehículo quedó detenida por la Policía cuando le encontraron que llevaba cocaína, marihuana y una fuerte suma de dinero, producto de la venta realizada en la localidad de San Luis del Palmar. La mujer era reincidente y había violado su prisión domiciliaria, informaron ayer fuentes oficiales.
Ocurrió ayer cuando efectivos del Control Policial ubicado a la altura del kilómetro 21, de la Ruta Provincial N°5, demoraron un vehículo Toyota Corolla, propiedad de un hombre identificado como V. A. Segovia de 29 años, quien estaba acompañado de A. L. Gómez de 26, ambos domiciliados en la capital correntina. Él en el barrio San Antonio Oeste y ella en el barrio San Roque Este, indicaron fuentes consultadas.
Según indicaron fuentes del caso, a estos personajes los habían denunciado unos habitantes de la zona, quienes le dijeron a la Policía que los ocupantes del vehículo se encontraban realizando maniobras peligrosas por el pueblo. Pero no sólo eso, ambos estaban en actitud sospechosa. Minutos más tarde, el rodado fue localizado y demorado por la Policía.
De inmediato la pareja demostró un marcado nerviosismo, esto los delató ante los uniformados -quienes recibieron el dato que los ocupantes del vehículo estaban comercializando estupefacientes en la zona-.
Efectivos de la Dirección de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado, coordinados por el comisario general Luciano Vallejos, fueron enviados al lugar y tras convocar testigos abrieron el vehículo hallando en el baúl una bolsa de nailon conteniendo un trozo de cocaína de máxima pureza, además de unos cigarrillos de marihuana, dos teléfonos celulares de distintas marcas y una pequeña balanza digital de precisión sin marca visible.
Además de la droga, la Policía halló en un bolsito de mano en el baúl del auto una suma de aproximadamente $92.700 en efectivo que, se cree, sería producto de la venta de narcóticos que habrían estado realizando en el lugar.
Con pesado antecedente
Pero la historia no termina allí. La mujer fue inmediatamente reconocida por los efectivos de la Dirección de Drogas Peligrosas, ya que hace unos meses, a comienzos del mes de abril, en otra redada de aquella unidad policial, la joven ya había sido detenida, luego de que le desmantelaran su «kiosco narco» en su propio domicilio.
En aquella oportunidad los policías le incautaron más de 50 bochitas listas para la venta y tres piedras de cocaína lista para fraccionar. También incautaron 8 celulares de distintas marcas, una Tablet, 3 balanzas digitales, dinero en efectivo, tijeras y trinchetas, monitor, TV LED y una motocicleta de 110 cc., marca Appia. En total fueron incautados más 157 gramos de cocaína y 5 gramos de marihuana, todo distribuido en «bochitas», listos para comercializar. Una vez más presa por infracción a la ley de drogas.
Fuente: Diario Época