DESTACADO

Concejal Belén Gómez: «Denuncian a periodista por informar, pareciera que vivimos en Dictadura»

El Gobierno Municipal manchado por la corrupción ha decidido tomar a la Justicia como espacio para amedrentar a quienes intentamos informar libremente, ya no sólo alcanza con las amenazas con cortar la pauta publicitaria. Además, continúan teniendo trabajadores informales bajo la condición de becarios o personal transitorio quienes cobran por ventanilla municipal, pese al compromiso de la Intendente Juana Gauto quien había anunciado la bancarización de los mismos-.

 

La concejal Belén Gómez hizo referencia a la persecusión que tiene el Gobierno Municipal con periodistas mercedeños : «Vienen denunciando periodistas que lo que hacen es comunicar lo que está sucediendo, sino en que vivimos, pareciera que vivimos en una dictadura», exclamó ante los micrófonos de radio Chart.


«No podemos pasar por cualquier lado a la democracia, que sólo tiene como objetivo informar al Pueblo.
Esto es producto de la soberbia y de creer que van a vivir en el poder para toda la vida», agregó.

Respecto a la precariedad de los empleados municipales en condiciones de becarios contó: «El becario es un trabajador en negro encubierto, al margen de todo amparo legal».

 

Además, señaló: «Si te fuiste a una reunión vecinal o repartiste una boleta en la campaña política ingresas a trabajar a la Municipalidad»

Para finalizar, se despegó de quienes quieren confundir con que esto es «una h¿gestión nueva» y disparó: «Son parte de la misma gestión que llegó hace doce años y que vienen haciendo las cosas de una misma manera».

 

 

Desde este medio, agradecemos su solidaridad con los trabajadores de los medios

 

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba