Policiales

Brutal riña vecinal terminó con tres heridos de balazos y puñaladas

Dos hombres, hermanos entre sí, recibieron impactos de bala en las piernas y uno de ellos puñaladas en el torso. Una mujer sufrió profundos cortes en su rostro. Reforzaron una sede policial por miedo a ataques de familiares de las víctimas.

Dos hombres y una mujer resultaron ayer heridos de balazos y puñaladas, tras una descomunal pelea entre vecinos, que nació por la discusión entre dos hermanas contra una vecina y a la que se sumaron los hombres de ambas familias. De inmediato pasaron de los gritos a la agresión física, cuchillo y armas de fuego en mano con lamentables resultados. La Policía debió evacuar a los heridos en los móviles debido a la complejidad de la zona y los trasladaron hacia el Hospital Escuela. Tanto allí como en la comisaría 21, en la que estaban detenidos los agresores, se reforzó la guardia policial con móviles de infantería y los GRIM, confirmaron fuentes oficiales.

 

 

El hecho sucedió cerca de las 17:10 por calle Nicaragua y Managua, en el corazón mismo del barrio La olla, en una de las cortadas ubicada a metros de una canchita del lugar. Allí, por causas que todavía la Policía investiga, se habría desatado una fuerte discusión entre tres mujeres, dos de ellas hermanas entre sí, contra una vecina.

 

De los gritos pasaron a los empujones y a los golpes, hasta que un hombre, familiar de las hermanas intentó interceder en el incidente pero su actitud violenta solo agregó más bronca entre la otra facción. En segundos pasaron de una discusión a un brutal enfrentamiento a tiros y cuchillazos que dejó a dos hombres de apellido Martínez de 30 y 31 años con heridas de bala y puñaladas en su cuerpo y una mujer de apellido Solís con tajos por puñaladas en el rostro.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba