Declaró Miguel Echegaray imputado en la causa como uno de los organizadores de la supuesta organización Ilícita
Ayer lunes a las 18 horas continuó el juicio que se le sigue a Leonardo Cositorto y otros cinco imputados. Echegaray declaró por media hora y luego lo hicieron los dos testigos previstos. Su defensor es el doctor Fernando Andrés Buffil.
El Tribunal de Juicio de Goya continua con la declaración de cuatro testigos el juicio que se le sigue a Leonardo Nelson Cositorto (supuesto líder de la organización), Miguel Ángel Echegaray y Maximiliano Javier Batista, Lucas Damián Camelino, Nicolás Ismael Medina y Javier Sebastián Medina.
Generación ZOE es el nombre de la firma que habría prometido ganancias extraordinarias, cursos de coaching ontológico y el cumplimiento de sueños inalcanzables a cambio de inversiones que variaban de monto según cada ahorrista y sus posibilidades de invertir.
Jornada vespertina de ayer
Para darle celeridad al juicio y terminar en diciembre, el Tribunal compuesto por los doctores Ricardo Carbajal, como presidente y Jorge Carbone y Julio Duarte como vocales. decidió realizar el debate también por las tardes. En este marco ayer se escuchó la declaración de uno de los imputados, Miguel Ángel Echegaray, quien junto a Cositorto y Batista está imputado como uno de los organizadores de la supuesta organización delictiva.
El defensor de Echegaray es el defensor Oficial, doctor Fernando Andrés Buffil. A Echegaray se lo juzga por Asociación ilicita en carácter de organizadores y estafa en modalidad de delito continuado en concurso real en calidad de coautores.
Luego del imputado, declararon los dos testigos previstos y la jornada concluyó a las 21.30 horas.