Policiales

Curuzú Cuatiá: explosión en un taller de refrigeración generó pánico

Una explosión seguida de un incendio, en un taller de refrigeración en pleno centro de Curuzú Cuatiá, generó pánico en la mañana de este lunes. El propietario del local sufrió quemaduras en el rostro y un brazo. La situación ya fue controlada.

Ocurrió por calle General Ramírez entre Berón de Astrada y Caá Guazú, un punto neurálgico de la ciudad que concentra oficinas públicas. Hubo que evacuar toda la zona.

El incendio se inició por la explosión de una pequeña garrafa de gas, cuando el propietario del taller se disponía a calentar agua para el mate. “El hombre sufrió algunas quemaduras en el brazo izquierdo y en la cara, pero se negó a ser trasladado al hospital”, dijo a EL LIBERTADOR el colega José Canteros de Enfoque Digital.

El taller de refrigeración funciona también como un depósito de cilindros de gas, por lo que se vivieron momentos de pánico e incertidumbre en toda la zona.

Trabajaron en el lugar tres dotaciones de Bomberos Voluntarios, policías y agentes de tránsito, además de personal de salud.

“Hubo un gran despliegue de agentes de tránsito que cortaron las calles aledañas”, destacó Canteros.

El taller se ubica, como se dijo en pleno centro de la ciudad, a pocos metros de la oficina de Afip, la Secretaría de Deportes de la Comuna, la Oficina de Empleo, el Instituto Superior Docente. También hay locales comerciales, un supermercado.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: El Libertador

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba