Hallaron dos cuerpos en estado de descomposición adentro de un auto
El hombre fue identificado como Juan Guantay, con domicilio en Salta capital, y era buscado por su familia desde el lunes 13 de febrero. Por su parte, la mujer fue reconocida como Alejandra Arias, una importante profesional veterinaria de Campo Quijano.
Un extraño olor que provenía de un auto estacionado en el dique Las Lomitas, en el municipio salteño de Campo Quijano, despertó la inquietud de los vecinos que inmediatamente decidieron llamar a la Policía.
En el interior, los efectivos policiales se encontraron con dos cuerpos que no presentaban signos de violencia y en pleno estado de descomposición.
En ese marco, la fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Verónica Simesen de Bielke, arribó al lugar para aportar las directivas de rigor y acompañar al personal de Criminalística y de la Unidad de Investigación del CIF.
Según fuentes oficiales, el hombre fue identificado como Juan Guantay, con domicilio en Salta capital, y era buscado por su familia desde el lunes 13 de febrero. El joven, de 23 años trabajaba como chofer en una empresa minera.
En tanto, la mujer, de 33 años, fue identificada como Alejandra Arias, una reconocida profesional veterinaria de Campo Quijano, quien también trabajaba en la mina y era compañera del joven, detalla el sitio fm899.
Vale precisar que el sujeto se ausentó de su hogar en Villa Primavera, durante la tormenta del lunes por la noche, en su auto, un Chevrolet Astra, color azul oscuro. Desde entonces fue reportado como desaparecido intensamente buscado por su familia.
Asimismo, compañeros de trabajo de Guantay relataron que su última comunicación fue registrada a las 2 de la mañana del martes. Todavía no se conocen los motivos ni la data del deceso, completó el portal fm899.