Locales
Pretemporada: Comu juega con Central Entrerriano en Chajarí

El viernes 10 de octubre se vivirá una intensa jornada de básquet en el Club Santa Rosa de Chajarí, con propuestas formativas, de desarrollo y un atractivo amistoso de pretemporada que reunirá a destacados protagonistas de la disciplina.
El punto central de la jornada será a las 21:00 con el partido amistoso que protagonizarán Comunicaciones y Central Entrerriano de Gualeguaychú, ambos participantes de La Liga Argentina de Básquetbol.
Como todos los años estará en juego la Copa Ciudad de Amigos que pone en disputa el club del norte entrerriano.
El plantel que viajará está integrado por Raymon Bastardo, Philip Lockett, Ángel Azúcar, Agustín Bruner, Lucas Machuca, Tomás Allende, Franco Fragozo, Damián Pineda y Facundo Wolisnky. Lo completan los juveniles Alejo Giles, Santiago Lezcano, Franco Báez.
El cuerpo técnico y de colaboradores está integrado por Ignacio “Titi” Barsanti como entrenador principal; Lucas Alfonso y Gabriel Aguilar como asistentes; Preparador Físico: Franco Marzani; Además, Emanuel Elías como kinesiólogo y Hugo Blanco como utilero. Facundo Giorgi mánager y Martín Monzón jefe de equipo.



