Policiales

Violento robo a una pareja de policías: dos efectivos heridos y un ladrón muerto

El hecho, investigado por el fiscal Claudio Fornaro, ocurrió anoche sobre la calle Carabobo. El delincuente fallecido tiene antecedentes por robo

Ayer domingo por la noche, un feroz asalto a una pareja de policías en Ramos Mejía, jurisdicción de La Matanza, resultó en un tiroteo que terminó con los dos efectivos heridos de bala y un ladrón muerto, un caso investigado por el fiscal Claudio Fornaro, de la UFI de Homicidios de La Matanza.

 

El hecho fue alertado por un llamado al 911 que indicó que un grupo de delincuentes había intentado robarle a tiros un Audi blanco a una pareja en la esquina de Bero y Carabobo. Personal de la Departamental La Matanza de la Policía Bonaerense se trasladó allí para corroborar el hecho. Se encontraron con los heridos, una oficial ayudante de la PFA destinada a la división Ferrocarriles, con tiros en una pierna y en una mano, que aseguró haber disparado varias veces con su pistola reglamentaria. El otro efectivo herido, con una bala en el tórax, afirmó haber disparado varias veces también.

 

De acuerdo al relato de testigos, se dispararon al menos 12 balas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba