Política y Economía

Carlos Vignolo: «Hay que dejar de lado los fundamentalismos e insistir en el consenso»

"Con la grieta ya fracasamos y nos fue mal a todos. Lo que hay que encontrar es el camino para bajar la inflación y en éste desafío están involucrados el Gobierno y la oposición", sostuvo el doctor Carlos Vignolo, en los estudios de Radio Dos. "Milei le dijo a la gente lo que quería hacer y ahora lo está haciendo pero con un grado muy alto de desconocimiento de lógica legislativa", sostuvo.

«Javier Milei no tuvo buen asesoramiento», expresó el doctor Carlos Vignolo, en los estudios de Radio Dos.

«No está bien eso de denunciar y enrostrar a todos en la misma bolsa. Hay que «separar la paja del trigo» y saber quienes son los que cometieron actitudes que no corresponde. El Gobierno tenía la posibilidad de tener una oposicion que quería colaborar y un poco quedó como que no quieren dejar de ayudarse», analizó el funcionario provincial

 

«Milei debe dejarse ayudar», dijo

 

Para Vignolo «es un contrasentido en si mismo lo de retirar la Ley Ómnibus, porque ahora parece que no es tan importante. El Gobierno más temprano que tarde necesitará de normas que garanticen el equilibrio institucional que promueva la estabilidad económica que se pretende»

 

«Espero que el Gobierno Nacional reflexione, que calmen los ánimos y así ir encontrando los caminos de consenso. Argentina necesita un cambio, y hay cosas urgentes que plantea Milei pero no son éstos los modos», insistió.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba