Policiales

Tragedia en Curuzú Cuatiá: Chocó un árbol y murió en el acto

Sucedió en horas de la madrugada. Tenía 33 años y se desplazaba solo en una motocicleta. Se trató de un conocido mecánico del barrio.

En horas de la madrugada, en el barrio Centenario de la localidad correntina de Curuzú Cuatiá, un muchacho que guiaba una motocicleta de 250 centímetros cúbicos perdió el control y se estrelló contra un árbol. Murió en el acto.

Fue cerca de las 3:50, cuando la Policía de ese poblado tomó conocimiento de que por calle El Maestro y Vicente Barboza, del barrio Centenario, se produjo un siniestro vial grave, según vecinos que informaron del caso.

Al acudir al lugar, la prevención policial halló una motocicleta Yamaha de alta cilindrada sobre la calzada y, a pocos metros, a un muchacho que a simple vista tenía importantes lesiones en su cuerpo y al parecer estaba en estado de inconsciencia.

Fue trasladado de inmediato en ambulancia al hospital Irastorza, en el que el personal médico en primera instancia confirmó que el motociclista ya se encontraba sin vida.

Según pudo saber la Fuerza policial, el muchacho que resultó tener 33 años, circulaba a bordo de su moto por calle El Maestro, de sur a norte, cuando en un momento dado perdió el control e impactó su cabeza contra un árbol.

La perito de turno de la Unidad Regional realizó las diligencias de rigor, luego el cuerpo fue traslado a la morgue del hospital para la correspondiente autopsia. Tomó conocimiento del hecho la fiscal subrogante de turno e intervino personal policial de la comisaría Primera.

Se supo después que se trató de un joven muy querido en el barrio, era el «mecánico de motos» del lugar.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba