El policía de Corrientes acusado de abusar de su hijastra fue imputado por «violación reiterada y agravada»
Poco antes del mediodía un móvil de la Policía Federal Argentina, con custodia mínima, llevo al todavía Sub Comisario Guillermo Oliva, al edificio del Ministerio Público, ante la titular de la Unidad Fiscal de Recepción y Análisis de Casos doctora Sonia Meza, quien lo puso al tanto de la imputación y las pruebas que hasta el momento tiene la Justicia.
«Las pruebas con las que en este momento cuenta la justicia son lapidarias en contra de Oliva. Más allá del propio relato, detallado y descarnado de la niña. Los estudios ginecológicos demuestran, no solo que las violaciones fueron repetidas, y durante muchísimo tiempo; sino además de la brutalidad con la que fue sodomizada la menor», explicó un fuente de la investigación.
Para mañana se espera que al mismo horario sea presentado ante la jueza María Josefina González Cabañas, dónde se espera la Fiscal presente la acusación y pida la prisión preventiva como medida de coerción, que podría extenderse por 6 meses o bien a decisión de la magistrada hasta el juicio.
En este sentido, también podría disponerse «que la continuidad de su reclusión la pasé en la Unidad Penal 6, o en cualquier otro dispositivo carcelario que podrá el Servicio Penitenciario Provincial, pero es casi seguro que no seguirá Sentra de ninguna comisaría», indico otra fuente consultada.