Le gatilló a un policía, el disparó no salió e intento huir
Un hombre exhibía un arma calibre 22 y al ver a la Policía intentó huir: gatilló contra un agente y escapó entre los techos de las viviendas ubicadas por calle Gallardo.
Los efectivos iniciaron una intensa persecución y lograron atraparlo en el techo de una casa. Los vecinos colaboraron para atraparlo.
La Policía fue anoticiada al 911 por una supuesta riña con arma blanca. Pero al llegar al lugar, un hombre con el torso desnudo, que exhibía un revólver, emprende la huida no sin antes gatillar contra los efectivos.
El disparo no salió y el sujeto intentó esconderse en una vivienda, donde discute con un vecino, salta un muro e intenta correr por los techos. Los ciudadanos al notar lo sucedido, guiaron a los agentes hasta dar con el hombre.
Una vez esposado, se le secuestró el revólver y las municiones, que estaban en perfecto estado.