Las lesiones se registraron el sábado y entre los heridos hay un niño de 6 años que debió ser derivado al Hospital San Roque. El municipio, de manera preventiva, prohibió el ingreso de bañistas a la playa
Durante este fin de semana cinco bañistas sufrieron distintos tipos de heridas al ser mordidos por palometas en el balneario Municipal de Esquina, lo que obligó a colocar banderas rojas y prohibir el ingreso al agua en el área cercana a partir de mañana.

La Municipalidad de la localidad, a través de la Secretaria de Turismo emitió un comunicado en el que “se prohíbe preventivamente a partir del domingo 24 de enero el ingreso a cualquier persona a las aguas del Balneario Municipal”. Desde la comuna explicaron que se debe a “mordeduras de palometas que sufrieron cinco personas”.
Los ataques ocurrieron el sábado, dos a la mañana y tres por la tarde. El grupo de guardavidas del balneario confirmó el número de personas que tuvieron que ser asistidas con primeros auxilios en la playa. Un niño de 6 años fue derivado al Hospital San Roque donde recibió atención médica.
Comment here