Ronda de tragos en familia terminó con un muerto

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos 💻📱

Policiales

Ronda de tragos en familia terminó con un muerto

Tenía 57 años. Recibió una puñalada en el abdomen. El autor del hecho escapó. Horas después fue capturado por la Policía. Sucedió en la sección rural Cañada Burgos.

 

oco después de las 20, dos hombres de 57 y 30 años comenzaron a beber en un almacén de la zona de Cañada Burgos. En un momento dado iniciaron una discusión que terminó con uno de ellos herido en el abdomen. El supuesto autor escapó pero fue localizado por la Policía horas después. El agredido murió camino al hospital a pesar de las atenciones médicas recibidas.
Según los primeros datos investigativos, la Policía supo que cerca de las 20:15 llegaron a un almacén, ubicado en la Sección Rural Cañada Burgos del Departamento Empedrado, dos personas habitués del lugar.
Se trató de un hombre de apellido Alegre, alias “Gato” de 57 años, junto a otro muchacho con el mismo apellido conocido como “Chiflito” de 30.

Una discusión poco clara
Iniciaron una ronda de tragos que terminó cuando se produjo un altercado entre ambos. Comenzaron con insultos para luego seguir con golpes de puño hasta que uno de los protagonistas, alias “Chiflito”, empuñó un arma blanca e hincó cerca del tórax a “Gato”, dejándolo malherido para luego escapar.

El herido fue auxiliado por personas que observaron el incidente y fue trasladado primero al hospital local pero debió ser derivado al Hospital Ramón Vidal de Capital por la gravedad de la lesión. A la medianoche, a pesar de la atención médica recibida, Alegre alias “Gato” falleció.

 

 

Búsqueda del supuesto autor

Una vez que la Policía fue alertada del incidente comenzó un rastrillaje en la zona del paraje a fin de lograr detener al supuesto agresor.

Las tareas de búsqueda se acrecentaron aún más cuando se conoció la noticia del fallecimiento de Alegre, ya que estaban frente a un supuesto homicida suelto.
Fue así que en horas de la mañana de ayer, en un descampado, la Policía encontró al sospechoso alias “Chiflito” (Foto).

Tras concretar un nuevo rastrillaje en diversos sectores de la ciudad y de zona rural, se halló al supuesto criminal.
Estaba oculto entre malezas.

De la zona los efectivos secuestraron un arma blanca, que sería el cuchillo utilizado para cometer la agresión a Alegre que le costó la vida.
En la comisaría local realizaron las actuaciones del caso.

 

 

Apuñalados
En lo que va del año son dos los homicidios ocurridos en el interior provincial en menos de 24 horas.
En la madrugada del domingo, en Itatí, Orlando Esteban Merlo salió con un grupo de amigos a la zona conocida como “exmuelle”.

 

En un momento dado, se originó una discusión y posterior riña, en la cual el muchacho terminó con un puñal en su cuerpo. Murió mientras era trasladado al hospital local.
Por el hecho hay un joven de 24 años detenido, quien sería el supuesto autor de la agresión fatal.
En tanto el crimen registrado en Empedrado también estaría esclarecido, indicaron fuentes consultadas, ya que habría testigos que sindicaron como autor de la agresión a “Chiflito” de 30 años.

Avatar
Rafael Escalante Administrator
Director General del Periódico Minuto Mercedes
follow me
×
Avatar
Rafael Escalante Administrator
Director General del Periódico Minuto Mercedes
follow me
Latest Posts

Comment here