Palmeiras llega con dos bajas sensibles

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos ūüíĽūüďĪ

Deportes

Palmeiras llega con dos bajas sensibles

Pese a haber perdido 3-0 en el partido de ida de la Copa Libertadores, el mundo River a√ļn se siente confiado para revertir la serie ante Palmeiras en su propio estadio.

 

De cara a semejante cotejo copero, el plantel que dirige Marcelo Gallardo recibió una muy buena noticia: el juvenil Gabriel Veron, una de las grandes figuras que tiene el Verdao en su plantel, no se recuperó de una lesión muscular y se perderá la revancha que definirá al primer clasificado del torneo.

 

Recordemos que el delantero brasile√Īo hab√≠a salido en el entretiempo ante¬†Sport Recife¬†por¬†un problema muscular en su pierna izquierda, el cual lo margin√≥ definitivamente del encuentro de este martes por la noche.

La ausencia de Veron se suma a la baja de Patrick De Paula, quien se encuentra inhabilitado para jugar por haber llegado al límite de tarjetas amarillas.

De no mediar ning√ļn otro inconveniente, Palmeiras enfrentar√° a River con¬†Weverton, Marcos Rocha, Luan, Gustavo G√≥mez, Mat√≠as Vi√Īa; Danilo, Z√© Rafael, Gabriel Menino; Rony, Gustavo Scarpa y Luiz Adriano.

Avatar
Rafael Escalante Administrator
Director General del Periódico Minuto Mercedes
follow me
×
Avatar
Rafael Escalante Administrator
Director General del Periódico Minuto Mercedes
follow me
Latest Posts

Comment here