Micaela es la segunda eliminada de MasterChef
En la segunda Gala de Eliminación, los participantes de MasterChef tuvieron que preparar tres platos diferentes y uno de ellos se despidió de las cocinas.
En medio de la segunda Gala de Eliminación oficial de MasterChef, los participantes demostraron sus mejores habilidades en las cocinas para ganarse un lugar en el balcón y seguir otra semana dentro de la competencia. Sin embargo, uno de ellos no cumplió con el objetivo y se despidió de sus compañeros.
Este domingo, Micaela se convirtió en la segunda eliminada del certamen debido a la decisión de Germán Martitegui, Donato de Santis y Damián Betular. El resto de sus compañeros logró superar la semana y se sumaron al balcón junto al resto de los participantes que pasaron la semana con el delantal blanco.
En esta ocasión, aquellos participantes que se quedaron con el delantal negro de la semana tuvieron que enfrentarse en tres desafíos, los cuales contaban con diferentes niveles de dificultad.
En un primer lugar, los participantes tuvieron que realizar un plato que tenga al tomate cherry como el gran protagonista. Además, solo tuvieron 15 minutos para esta primera preparación. En cuanto a la segunda preparación, cambiaron los ingredientes principales y tuvieron 25 minutos para completar el desafío.
Luego de salvar a dos participantes, los competidores restantes se enfrentaron en una prueba de 30 minutos, donde el mercado estuvo abierto durante todo ese tiempo. En este sentido, el protagonista de los platos fue el hinojo.