Rosario: hallaron en el río el cuerpo de Alexis Olivera, un pibe desaparecido hace semanas
Alexis Olivera tenía 28 años y antes de su desaparición le había enviado un mensaje a su ex pareja. El joven era intensamente buscado desde el 7 de marzo y su cuerpo fue reconocido este domingo por un amigo.
Familiares de Alexis Olivera, el chico desaparecido hace más de dos semanas en Rosario, confirmaron este domingo que el cuerpo hallado el pasado viernes en el río Paraná pertenece al joven de 28 años.
Antes de perder contacto con su familia, Alexis le había enviado un mensaje en tono de despedida a su ex pareja y apagó su celular, lo que generó dudas sobre las circunstancias de su desaparición. Ahora, tras el hallazgo de su cuerpo, los interrogantes aumentaron.
El joven era buscado desde el 7 de marzo. Y este domingo sus familiares confirmaron que los restos encontrados el pasado viernes en el río Paraná, a la altura de San Nicolás, pertenecen a Olivera.
Según informaron medios de Rosario, los allegados de Alexis reconocieron el cuerpo del joven, que estaba en una morgue de San Nicolás. De acuerdo con la Prefectura, sus restos fueron hallados el viernes por la tarde en las aguas del río Paraná a la altura del kilómetro 350.
Durante el sábado comenzó a correr el rumor de que el cuerpo era el de Alexis. Sin embargo, su familia confirmaría esto recién el próximo lunes, ya que la morgue en la que estaba el cuerpo se encontraba cerrada por el fin de semana.
A pesar de esto, los allegados del joven pudieron acordar la apertura del lugar antes de tiempo, según confirmó al medio Rosario3 Cintia, tía de Olivera. La identidad del desaparecido pudo ser confirmada a partir de tatuajes y otras características, ya que el cuerpo estaba en un avanzado estado de descomposición.
Qué sucedió tras la desaparición de Alexis Olivera
Antes de su desaparición (7 de marzo), el joven había alertado a su entorno familiar al enviarle un mensaje en tono de despedida a su expareja y madre de su hijo. Tras esto, sus familiares comenzaron a buscarlo por la zona y trataron de rastrear la ubicación de su teléfono, pero no hubo caso.