Nacionales

La correntina Coti Romero admitió que tuvo una solicitud de un arquero de Boca

La influencer correntina, ex GH 2023 contó que el guardameta xeneize Javier García, que fue visto cerca de la ex de Marcelo Tinelli, reaccionó a algunos de sus posteos en Instagram. Si bien indicó que no hubo mensajes, deslizó que sí existió una petición

Luego de que trascendieran imágenes de un encuentro entre Guillermina Valdés y el arquero de Boca Juniors Javier García, Coti Romero contó que el futbolista había reaccionado a algunos de sus posteos en Instagram. Invitada en LAM, la ex participante de un reality reveló que el futbolista, señalado como supuesto novio de la ex de Marcelo Tinelli, le escribió «cuando todavía no era famosa».

 

«¿Es cierto que te escribió Javi García?», quiso saber Ángel de Brito, conductor del ciclo. «Antes de ser conocida, recibí unas reacciones, pero ya no están», respondió Coti.

 

Y siguió: «Si entro a los mensajes, me aparece la solicitud de él, pero como que no hay un mensaje».

 

Ante la pregunta de si García «había borrado» dichas respuestas, Coti dijo que «sí, cuando empecé a contar lo de los jugadores».

 

Romero indicó que después de develar que había recibido mensajes de futbolistas el flujo de este tipo de acercamientos es menor. «Tienen miedo», advirtió.

 

«Los jugadores están a la caza siempre, sobre todo estos tiroteadores», le dijo De Brito a la correntina.

 

Fuente: Rosario 3

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba