El presidente de la Auténtica admitió deudas y dijo que “no se pagó, para poder sacar la comparsa”

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos 💻📱

Locales

El presidente de la Auténtica admitió deudas y dijo que “no se pagó, para poder sacar la comparsa”

El presidente de la Auténtica, Díaz Galeano apuntó contra bailarinas “que idolatran”, contra la periodista Yamila Fernández  a quién dio a entender que “está guionada” y “personas que se creen fundadoras de la comparsa”.

 

Explotó el escándalo en la “Auténtica comparsa de todos” esta tarde tras una publicación de Franco Montangie en redes sociales por deudas que tienen con él. Díaz Galeano también dijo que “el trabajo que estoy haciendo yo es gratis, es más estoy perdiendo plata”, en declaraciones al programa de Esteban Miño en Rey FM.

 

“La gente que está detrás de toda esta movida mediática es la que estuvo detrás de aquella movida para sacarle a Miguel Cemborain Itá Pucú pero cuando vio que había que poner plata para sacar, volvió”, aseguró en otro tramo de la nota.

Deudas de su gestión: 

“Quedaron unas cuentas pendientes del año pasado. No hemos juntado con la comisión y decidimos no pagarlas este año para poder sacar la nueva comparsa”

 

“La comparsa está debiendo 130 mil pesos. Esos números los tiene el doctor Nélson Pereyra quién es el nuevo tesorero de la comparsa”.

Deudas anteriores: 

“La dirigencia anterior dejó una deuda impagable, el agua cortada y un montón de cosas. Nos estamos haciendo cargo de cosas que no deberíamos hacernos cargo”.

 

Contra colaboradores y bailarinas:

“Hay algunas personas que se creen que son fundadores de nuestra comparsa y que algunas bailarinas idolatran”, manifestó el empresario. “Este año hemos sacado una comparsa de acuerdo a la situación económica que estábamos pasando”.

“Cuando hubo un cambio de dirigencia acá yo fuí manejado lamentablemente hasta el año y cuando quise poner mano dura me empezaron a hacer camarillas”

 

Supuesto guión a periodista del carnaval:

“Hay gente que se prestó para llenarle la cabeza y tirarle letra a una chica que tiene un programa de tele”, haciendo alusión a la periodista del carnaval, Yamila Fernández.

 

 

Avatar
Rafael Escalante Administrator
Director General del Periódico Minuto Mercedes
follow me
×
Avatar
Rafael Escalante Administrator
Director General del Periódico Minuto Mercedes
follow me
Latest Posts

Comment here