Nacionales

Una mujer se cansó que le hagan bullying a su hijo con autismo y amenazó a sus compañeros: “Un tiro a cada uno”

Una mamá entró a una clase de la Escuela de Formación Cooperativa y Laboral N° 7, de la provincia de Río Negro y amenazó a los compañeros de su hijo con autismo víctima de bullying.

Una mamá de un chico con autismo se cansó del acoso de los compañeros de su hijo, en la Escuela de Formación Cooperativa y Laboral N° 7, ubicada en el partido de General Roca, en la provincia de Río Negro y amenazó de forma grave a los alumnos que le hacen bullying.

En sus amenazas, la mujer expresó: “Esta vez, vengo a avisar. La próxima vengo con una pistola y les meto un tiro a cada uno”, contaron los testigos del momento. El enojo de la mamá del nene, que tiene trastorno del espectro autista, se desató tras enterarse que era víctima de bullying.

 

Según la denuncia de la madre del chico adolescente, armaron un perfil en Instagram, del cual no se conoce a su creador, y comparten fotos de los alumnos para burlarse de ellos. En esa cuenta, aparece también su hijo, lo que provocó la violenta reacción de la mujer, al verlo en las redes.

 

Otra de las madres, cuya hija también fue víctima de ciberbullying, contó: “Le sacan fotos a los chicos de la cara para burlarse y las suben ahí. Incluso, han subido fotos de mi hija”, reveló Silvana a la prensa local.

 

En cuanto a la reacción de la mamá del chico, consideró que “culpó a todos, metió a todos en la misma bolsa”. “Este niño adolescente, del que se burlaron, tiene autismo, pero no solo se burlaron de él, se burlaron de muchos chicos”, aseguró Silvana.

 

“Creo que esta mamá tomó una medida que no es acertada”, consideró la mamá del compañero del chico adolescente con autismo. Acerca de la reacción de los otros menores que estaban en el aula, Silvana detalló: “Los niños se quedaron llorando. Muchos de ellos estuvieron con una crisis nerviosa, incluso mi hija”.

 

Los padres de los compañeros del chico con autismo denunciarán a la mamá por amenazas

Los papás de los chicos adolescentes que son compañeros del menor tienen entre 13 y 14 años y ya advirtieron que harán una denuncia que incluirá otras medidas: “Voy a pedir una perimetral. No tenemos la seguridad de que nuestros chicos van a estar bien en el colegio, en donde deberían tener el portón cerrado, pero estaba abierto”, anunció Silvana.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba