DESTACADO

Mercedes: Transportaban 60 toneladas de soja y más de 2 millones de pesos sin documentación

Dos camiones de gran porte, cargados con 30 mil kilos de soja cada uno fueron interceptados por la Gendarmería Nacional en el cruce de rutas 123 y 29 de Mercedes. Se constató que no tenían la habilitación de porte para circular, no pudieron justificar la carga de soja ni el dinero que trasladaban.

 

Según pudo saber Minuto Mercedes, la carga salió desde Córdoba a El Soberbio, Misiones y lo particular que figuraba en la Libreta de Porte que fue dada de baja antes de salir la carga es que tanto el emisor y el receptor eran la misma persona.

 

Luego de un minucioso control de la carga transportada, el personal uniformado logró constatar que la documentación de circulación no existía en el sistema de control y por ello no estaban habilitados para trasladar.

 

Uno de ellos circulaba con $1.230.000 mientras que el otro conductor llevaba $1.300.000, el dinero fue decomisado luego de que no pudiera ser justificado.

 

El procedimiento se llevó adelante por personal de la Gendarmería Nacional cerca de las 11 de la mañana de este miércoles 15 de febrero.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba