DESTACADO
Tragedia: Se confirma una nueva muerte en accidente sobre la ruta Nacional 119
Ocurrió en la noche del domingo a la altura del km 39 donde aparentemente involucró a una motocicleta, una bicicleta y un automóvil. Hay una persona que lamentablemente perdió la vida.

Tremendo accidente ocurrió en la noche del domingo, fue en Ruta Nacional 119 a pocos km de Curuzú Cuatiá. Fue a la altura del km 39 al Norte del acceso a la ciudad.
Por causas que se desconocen, el accidente involucró a una bicicleta, una motocicleta y un automóvil marca peugeot que fue encontrado después más adelante.
Lamentablemente, la persona que perdió la vida sería un hombre mayor de edad que venía en una bicicleta que se desconoce su identidad. Según las primeras informaciones, hay un herido de gravedad que venía en una motocicleta y mientras que el automóvil fue encontrado km más adelante hacia el Sur.



