DESTACADO

El BanCo brinda descuentos para aprovechar el fin de semana largo y San Valentín

Desde mañana, la entidad financiera correntina brindará una serie de promociones con sus tarjetas de crédito para aprovechar el fin de semana largo y el Día de los Enamorados. Habrá descuentos en restaurantes, hoteles, joyerías, perfumerías, bodegas y mucho más.

En vísperas del fin de semana largo por Carnaval y de San Valentín, el Banco de Corrientes (BanCo) dice presente en estas celebraciones y ofrece descuentos y beneficios para sus clientes. La promoción, que incluye diferentes rubros y descuentos, iniciará mañana, viernes 9, y se extenderá hasta el 14 de febrero inclusive.

En relojerías, perfumerías, joyerías, bombonerías, bodegas, vinotecas y florerías,el descuento será del 40% abonando en un pago con tarjetas de crédito Visa y Mastercard, con tope de reintegro de $15 mil por cuenta y vigencia.

En hotelería y gastronomía (bares, heladerías, restaurantes, confiterías, reposterías), habrá 25% de descuento para compras en un pago con las mismas tarjetas de crédito de la entidad, con tope de reintegro de $20 mil por cuenta y vigencia. Las bases y condiciones se pueden conocer en www.promosdelbanco.com.

Quienes todavía no cuenten con su tarjeta de crédito y quieran acceder a todas las promociones y beneficios que tiene el BanCo, pueden solicitarla 100% online y sin costo de emisión completando el formulario de solicitud en https://www.bancodecorrientes.com.ar/solicitud-de-tarjeta-de-credito.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba