El Diablito Echeverri recibió la bienvenida menos esperada en el Manchester City
El juvenil de River fue presentado en las redes sociales por el conjunto inglés y un reconocido hincha del equipo le dedicó unas palabras.

Manchester City hizo oficial la contratación de Claudio Echeverri, quien firmó contrato hasta junio de 2028 y se incorporará al club en enero del año próximo. El «Diablito», de 18 años recién cumplidos, completará esta temporada en el equipo argentino, con el que debutó en primera división junio de 2023 y ganó dos títulos: la Liga Profesional y el Trofeo de Campeones.
El conjunto ciudadano pagó una cláusula de rescisión cercana a los 25 millones de dólares para asegurarse al futbolista, al que dejará a préstamo en el club argentino por lo que resta del año.
EL SALUDO DE LIAM GALLAGHER PARA EL DIABLITO ECHEVERRI
Entre los miles de hinchas del City que se mostraron felices por la noticia de un nuevo fichaje argentino, apareció un reconocido fanático del conjunto de Manchester que también se emocionó con el arribo del “Diablito”. Se trata de Liam Gallagher, el cantante y líder de la banda de los ’90 y los 2000, Oasis.
“Bienvenido a Manchester City, Claudio Echverri. LG (Liam Gallagher). Un beso“, expresó el cantante en su cuenta oficial de X (Antes Twitter) que desató la locura de miles de usuarios que se sorprendieron con este cruce.