Deportes

Independiente venció 2-1 a Tigre con un gol agónico de Cauteruccio en el final

Con gol del delantero a los 95' del encuentro, el Rojo venció a los de Victoria como local en la 16ta. fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

Independiente se llevó un importante triunfo frente a Tigre como local, en un final agónico que incluyó el gol de Martín Cauteruccio a los 95 minutos del encuentro, cerrando en 2-1.

Lo cierto es que, con tan sólo 5 minutos de juego, Nicolás Vallejo abrió el marcador para poner en ventaja a Independiente, pero a los 35 minutos de la primera etapa los de Victoria encontraron un penal por mano de Sergio Barreto y su goleador Mateo Retegui puso el 1 a 1.

En un reñido partido que ambos equipos demostraban querer ganar, el gol que selló el triunfo llegó -ni más ni menos- que a los 95 minutos del cruce, gracias al delantero Martín Cauteruccio, aunque los hinchas debieron bajar la euforia porque el VAR revisó la posición durante dos minutos antes de dar el visto bueno.

 

Finalmente, la tecnología falló a favor del Rojo y todo fue fiesta en Avellaneda.

 

Por su parte, el uruguayo encargado de darle el triunfo a su club habló de sus sensaciones respecto de la situación final: «Sentí mucha incertidumbre cuando revisaron la jugada pero lo importante es que hicimos un buen partido. Sabíamos que teníamos que ganar y ser fuertes de local», remarcó.

 

«Es una felicidad enorme porque hicimos un gran partido. Cerramos con mi gol sobre el final. Fue un broche de oro», agregó contento, al mismo tiempo que sostuvo que el equipo va ganando en «experiencia» y alentó a que todos sigan «unidos» en medio de la difícil situación que atraviesa la institución.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba