DESTACADO

Investigación: El cuerpo de la docente mercedeña no tenía lesiones interna ni externa

Las pericias forenses se realizaron en Corrientes Capital y el cuerpo ya fue llevado al cementerio local.

Continúa la investigación por parte de la Unidad Fiscalía de Investigaciones Concretas (UFIC) en el marco del fallecimiento de la docente Viviana Pujol, quien fue hallada en su domicilio. «Se descarta muerte por traumatismo cabeza (golpes) el cuerpo no tiene lesion externa ni interna», reveló a Minuto Mercedes el fiscal Adrián Casarrubia.

 

Se pudo saber también que en el momento de su fallecimiento, el departamento ubicado por calle Mantilla casi General Paz se encontraba llaveado, lo que dificultó el ingreso de la Policía. «Se descarta abuso y muerte por lesión arma», agregó el fiscal.

 

Ahora, resta esperar por el informe toxicológico y la relación de ello con la muerte. «Adquiere si relevancia la posibilidad de muerte por problemas cardíacos o relacionado a ello», señaló.

 

Recordemos que en la noche del jueves, hallaron muerta a la docente Vivi Pujol en un casa que había comprado hace pocos meses, ubicado por calle Mantilla casi General Paz del barrio San Pedro. La descomposición del cuerpo fue la causante para que un vecino llamara a la Policía, quienes ingresaron al domicilio.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba