Millonaria oferta por Montiel

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos 💻📱

Deportes

Millonaria oferta por Montiel

El West Ham quiere al lateral de River y ya ofreció muchísimo dinero. En Núñez tienen decidido que el “bombero” siga bajo las órdenes de Gallardo.

 

A los 23 años, Gonzalo Montiel es titular indiscutido en River y una debilidad para Marcelo Gallardo, quien en su momento lo llamó el “bombero”. Campeón de todo en este ciclo, hasta fue convocado por Lionel Scaloni en la Selección. Y en las últimas horas, una millonaria oferta llegó por él a las oficinas del Monumental.

 

El West Ham inglés ofertó un préstamo por seis meses y comprarlo a mitad de año en alrededor de 10 millones de dólares. La oferta, según le adelantaron a Olé, será rechazada por el club más allá del impacto de la cifra y de las necesidades monetarias de cualquier club del país.

 

En caso de no modificarse la oferta del club que está al borde del descenso en la Premier League y que cuenta en su plantel con Pablo Zabaleta y Manuel Lanzini (el chileno Pellegrini fue despedido en medio de la temporada), Montiel continuará en River al menos hasta mediados del 2020.

Avatar
Rafael Escalante Administrator
Director General del Periódico Minuto Mercedes
follow me
×
Avatar
Rafael Escalante Administrator
Director General del Periódico Minuto Mercedes
follow me
Latest Posts

Comment here