Familiares del hombre que murió apuñalado aseguran que  “fue un ataque certero, no hubo gresca”

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos 💻📱

Policiales

Familiares del hombre que murió apuñalado aseguran que “fue un ataque certero, no hubo gresca”

Julio Alegre es hermano de Jorge (34), el hombre que murió luego de recibir al menos dos puñaladas a metros de su vivienda ubicada en inmediaciones de Murcia y Los Tulipanes, en el barrio Molina Punta, contó que “no hubo una pelea generalizada. A mi hermano lo atacaron de manera certera”

“Mi hermano llegó a su casa y vio que varias personas estaban golpeando a su esposa. La estaban pegando en el piso. Bajó de la moto, fue a defenderla y recibió dos puñaladas”, dijo Julio Alegre en declaraciones a La Dos.

“No hubo una pelea entre dos bandas. Eso no es así. Mi hermano solo bajó a defender a su mujer”, expresó y denunció: “además, cuando se produjo el ataque la Policía ya estaba ahí; no hizo nada para separar”.

Alegre, además, contó que hay preocupación por la situación de la familia directa del occiso: “mi hermana dejó una mujer y cuatro hijos chicos de entre 7 y 13 años. Él era el único que trabajaba”

“Por lo que me comentaron la familia del agresor se dedica  a la religión umbanda, o algo de eso. Pero no sé si eso tuvo que ver con la pelea. Sé que venían discutiendo desde hace unos días porque a ésta gente le molestaba que los chicos jueguen en la calle, y ese día parece que golpearon el portón con la pelota”, agregó.

Julio pidió ayuda para la familia de Jorge: “se quedaron sin nada. El celular de mi cuñada es el 3794-323832 (Cecilia Lugo)”

Vinculación con rituales umbanda

La fiscal de instrucción N°4 Sonia Meza dijo que sabía que el detenido por el crimen practicaba el umbandismo, pero consideró que “hasta el momento no modifica el hecho que es investigado como un homidicio en ocasión de riña”

El hecho está relacionado con el homicidio de Jorge Adrián Alegre (34), ocurrido cerca de las 21 del pasado lunes 6 de julio en inmediaciones de las calles Murcia y Los Tulipanes. Tras su muerte, ocurrida casi de inmediato, quedó detenido Walter Espíndola (29 años).

Avatar
Rafael Escalante Administrator
Director General del Periódico Minuto Mercedes
follow me
×
Avatar
Rafael Escalante Administrator
Director General del Periódico Minuto Mercedes
follow me
Latest Posts

Comment here