Deportes

Independiente vs Sarmiento por la Liga Profesional de Fútbol

El partido entre Independiente y Sarmiento se disputará desde las 20 en el estadio Libertadores de América-Ricardo Bochini, con arbitraje de Pablo Dóvalo y transmisión de ESPN Premium.

Independiente recibirá este viernes a Sarmiento de Junín con la necesidad de volver al triunfo en el torneo 2023 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) luego de tres fechas sin sumar de a tres.

El partido correspondiente a la 20ma fecha se disputará desde las 20 en el estadio Libertadores de América-Ricardo Bochini, con arbitraje de Pablo Dóvalo y transmisión de ESPN Premium.

En la previa del partido, hubo malestar en ambos equipos por la designación arbitral. En el local se quejaron por la presencia de Darío Herrera en el VAR ya que recordaron su decisión de convalidar el cuestionado penal de Yael Falcón Pérez en el clásico contra Racing, en la 10ma. fecha. Del lado del «verde», tampoco cayó bien la designación de Dóvalo por su polémico arbitraje en el partido contra Barracas Central en Junín, por la segunda fecha.

 

Tanto Independiente como Sarmiento también buscarán volver al triunfo luego de tres fechas aunque las rachas son distintas. El «Rojo», que está 23ro. con 18 puntos, perdió en Mendoza ante Godoy Cruz (2-1) y suma dos derrotas y un empate. Por su parte, el conjunto de Junín, que se ubica en el puesto 13 con 25 unidades, acumula tres empates sin goles en fila, el último ante Newell’s de local, pero está invicto desde la fecha 14ta.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba