Locales

Apertura de sobres de la Licitación Pública para obras en Barrio Merceditas

Este martes 10, la Municipalidad de Mercedes realizó la apertura de sobres de ofertas de la Licitación Pública destinada a la ejecución de obras en proyecto de lotes con servicios en Barrio Merceditas.
Estuvieron presentes la Vice Intendente, Juanita Gauto; el Secretario de Gobierno, Julio Galarza; el Secretario de Haciendas y Finanzas, Pedro Brum; el Asesor Legal, Alcides Pintos; el Director de Obras Privadas, Andrés Mc Lean; el Director de Catastro, Agustín Ramírez; la Subsecretaria de Ingresos Públicos, Gabriela Gómez y la Escribana Publica, María Semhan.
En primera instancia la Escribana, verificó el cumplimiento de los requisitos necesarios de acuerdo al pliego de bases y condiciones, luego se procedió a la evaluación de cada una de las ofertas presentadas (3), luego de analizar las mismas, 2 de ellas pasaron a asesoría legal para luego ser analizadas técnicamente.
Estas obras se lograrán con el financiamiento del Gobierno Nacional, mediante el Ministerio de Desarrollo Social, a través de gestiones realizadas por el Intendente Municipal Tape Caram.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: