Locales

Apinta y Matadero no se sacaron ventajas y estiran su liderazgo en el Torneo Local

En el partido postergado por el clima, igualaron 0 a 0 en cancha de Ferroviario. El "verdolaga" jugó casi todo el encuentro con diez hombres por la expulsión de Albrecht y tuvo como figura a su arquero, Octavio Fernández.

Tras la obligada suspensión de la semana debido a las inclemencias climáticas, la pelota volvió a rodar este lunes con tres partidos por la 3ra Fecha del Torneo Local. En el duelo más atractivo de la jornada, Apinta rescató un valioso empate 0 a 0 en condición de visitante frente a Barrio Matadero, un resultado que les permite a ambos mantenerse en lo más alto de la tabla de posiciones.

El encuentro, disputado en el estadio de Ferroviario, estuvo marcado por la paridad, pero sobre todo por una incidencia temprana que cambió los planes del director técnico visitante, Alejandro Aguirre.

Apenas corrían 15 minutos del primer tiempo cuando Apinta sufrió un duro revés: el mediocampista Ramón «Mome» Albrecht (#5) vio la tarjeta roja, dejando a su equipo con inferioridad numérica para lo que restaba del cotejo.

A pesar del hombre de menos, el partido no careció de emociones. Ambos equipos se las ingeniaron para generar peligro y tuvieron chances claras de romper el cero. Sin embargo, la gran figura de la tarde emergió bajo los tres palos del conjunto «Auriverde»: el arquero Octavio Fernández (#1), quien con intervenciones clave sostuvo el empate y ahogó el grito de gol local.

El árbitro principal, César Ojeda, adicionó 6 minutos al tiempo reglamentario, pero la paridad fue inquebrantable. Tras los 96 minutos de intensa batalla, el pitazo final decretó el reparto de puntos.

En la cima

Con este resultado, Apinta alcanza los 7 puntos y se mantiene firmemente en el liderazgo del campeonato, compartiendo la punta del torneo justamente con su rival de turno, Barrio Matadero.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba