Provinciales

En Virasoro continúa inauguraron obras con recursos municipales

El viernes inauguraron  un playón de hormigón de 44 metros de largo por 22 de ancho, circuito para caminatas, baños, vestuarios, iluminación led y una cancha de arena en el predio deportivo Juan Bertrán ubicado en la intersección de calle Juan Ramón Vidal y Circunvalación Sur.

 

Este paquete de obras de remodelación se realizó con fondos municipales y de la empresa constructora HorMetal para conmemorar los 25 años del predio que lleva el nombre de un estanciero pionero y visionario de la localidad Juan Rafael Bertrán.
Los trabajos de remodelación comenzaron el año pasado en el mes de mayo y respondieron a un compromiso asumido por el intendente Emiliano Fernández en su discurso el 1 de marzo de 2023.

Participaron de la inauguración la viceintendente Bienvenida Díaz, el presidente del HCD Julio Lovera, el señor Luis Nuñez (por la empresa HorMetal), el defensor del Pueblo José Solmoirago, concejales, miembros del Gabinete Municipal y vecinos.
Las nuevas obras recibieron la bendición del presbítero Jorge Gómez.
El profesor Gerardo Alderete realizó una reseña histórica del lugar y en nombre de los vecinos habló Sergio Greñuk
Durante el acto se entregó reconocimientos a deportistas destacados, al señor Luis Nuñez y en el marco del mes de la mujer la profesora María Amelia «Yiyi» Hubert recibió un reconocimiento por su trayectoria en la enseñanza del voley.

También las mujeres que están al frente de la lucha contra el dengue recibieron reconocimiento por su labor en la comunidad.
Por otro lado se realizaron exhibiciones de patín y beach voley.
Por último Toco Almada y su banda» le pusieron ritmo al cierre de la actividad.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba