Provinciales

Lourdes Sánchez: «La reapertura del Vera superó todas las expectativas»

"Estoy feliz. Lo que viví anoche superó todas mis expectativas", expresó Lourdes Sánchez, Directora del Teatro Vera, al evaluar en diálogo la histórica reapertura del icónico templo cultural correntino

«Amanecí con una sonrisa de oreja a oreja. Fue más de lo que soñé. Todo lo que pasó superó todas las expectativas. A simple vista no se ve todo el trabajo que se hizo. Estoy muy feliz y orgullosa del equipo», dijo Lourdes Sánchez, en diálogo sobre la reapertura del teatro Vera.

«La mayoría de los artistas son nuestros, de Corrientes», contó la artista, haciendo hincapié en todos los integrantes de la obra Renace que se presentó ayer, y que vuelve a mostrarse hoy con dos funciones.»Hay que tener en cuenta que fue la primera vez que se prendió todo. Tuvimos un ángel aparte para que todo salga bien», contó SánchezLa Directora del Vera comentó: «desde ahora tenemos un teatro con tecnología de punta. Ahora podremos tener producciones de afuera»

«En julio decidimos hacer clases gratuitas a la gente. Y comenzamos el sábado con una master class de Fátima Flores sobre actuación.  También tendremos clases de Ballet con Hernán Piquin y otras de actuación con Nacha Guevara. Y a partir de agosto volverían los espectáculos», aseguró Sánchez

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba