Locales

El plus a municipales se pagará desde este viernes 15

El pago para los trabajadores de planta y contrato se hará este viernes 15. Los agentes Neike bancarizados también tendrán depositados sus pluses el 15. Por su parte, los Neike no bancarizados cobrarán por terminación del DNI, desde el 15 y hasta el martes 19, en la Caja Municipal de Préstamos.

Este viernes 15 de julio, la Municipalidad de Corrientes iniciará el pago del plus para todo el personal, según informó el intendente Eduardo Tassano.

Los trabajadores de planta y contrato y los agentes Neike bancarizados tendrán depositados los pluses en sus respectivas cuentas bancarias el viernes 15, dinero al que podrán acceder extrayéndolo a través de los cajeros automáticos habilitados.

Por su parte, aquellos trabajadores Neike que no están bancarizados deberán dirigirse a la Caja Municipal de Préstamos (CMP), en su sede central, ubicada en Brasil 1269. Los pagos se harán de lunes a viernes, de 7.30 a 12.30 y de 16 a 20.30.

En este caso, este viernes 15 les corresponderá cobrar a los trabajadores cuyos DNI terminen en 0, 1 y 2; el lunes 18, a los agentes con DNI finalizados en 3, 4, 5 y 6; y el martes 19, a los que tengan documentos que culminen en 7, 8 y 9.

 

 

 

 

 

 

Fuente: LT7

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba