Provinciales

Alumnos de una escuela de Corrientes participarán de la 3° Cumbre Mundial de Jóvenes

La ministra de Educación Práxedes López recibió esta mañana a los alumnos y docentes de la Escuela Técnica Fray Luis Beltrán que el lunes viajaran a Ecuador para representar a Corrientes en la 3° Cumbre Mundial de Jóvenes. El proyecto que expondrán se titula Registro Pedagógico.

El grupo que viajará a Ecuador está conformado por las docentes Ofelia Armúa y Teresita González Azcoaga y los alumnos Ana Milagros, Esteban Fernández, Octavio Fleitas y Sebastián García.

Durante la reunión de esta mañana, la ministra Práxedes López resaltó la importancia de contaron con docentes calificados y comprometidos, «sabemos que detrás de cada logro de los alumnos hay docentes que estimulan y acompañan», dijo y agregó que en estos certámenes el aprendizaje mayor es el que se construye en el aula, «es muy importante animarse a empezar un proyecto y también es importante equivocarse durante el proceso», marcó en tanto ponderó la tarea que realizan las escuelas técnicas y especialmente destacó el crecimiento de la Escuela Beltrán, «esta escuela comenzó siendo un centro de formación profesional» recordó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba