Provinciales

Crisis en Argentina: Aumento de precios de combustibles, van del 4 al 6,5%

El presidente de la cámara de estaciones de servicios de Corrientes, Carlos Gold, habló con Radio Dos, sobre los aumentos de precios en combustibles, y expuso: "todas las petroleras aumentaron el precio, esta entre un 4 o 6,5%, depende de la marca, en las naftas premiun aumentó un 4, 5%, un 5% en las naftas super, en las naftas diese aumentó un 6% y en la diesel premium aumentó un 6,5%". "Hubo un acuerdo con el gobierno nacional, por el que restan dos aumentos para el resto del año" indicó.

Carlos Gold, expresó: «todas las petroleras aumentaron el precio, esta entre un 4 o 6,5%, depende de la marca, en las naftas premiun aumentó un 4, 5%, un 5% en las naftas super, en las naftas diese aumentó un 6% y en la diesel premium aumentó un 6,5%».

A su vez, el presidente de la cámara de estaciones de servicios de Corrientes, puntualizó: «la nafta es un producto que aumentó muy por debajo de la inflación, los sueldos aumentaron un 90% en las estaciones de servicio, y eso produjo un desfasaje, porque en 2021 los precios estaban congelados, la situación de las estaciones de servicio es crítico, es un panorama oscuro».

Y señaló: «hubo un acuerdo con el gobierno nacional, por el que restan dos aumentos para el resto del año».

Asimismo, Carlos Gold, afirmó: «se han recuperado los volúmenes de venta, en comparación con 2020, en mitad de año de 2022 ya se habían recuperado los valores de venta y ahora con la temporada de verano, se recuperó totalmente».

Temas en esta nota

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: