Deportes

La cargada de los jugadores de Racing a Boca: «El que no salta, abandonó»

El plantel de la Acadé ganó el Trofeo de Campeones y cantó contra el Xeneize, que terminó con ocho expulsados.

 Trofeo de Campeones terminó con un equipo celebrando y otro lamentando, pero también con escándalo y un final insólito. Después del 2-1 de Alcaraz en el segundo tiempo suplementario, y el festejo de cara a la gente de Boca, se armó y Tello sacó rojas a montones. En total, Boca terminó con ocho expulsados y el partido se terminó por reglamento (es 3-0), ya que el Xeneize quedó con seis jugadores de campo. Ante eso, los jugadores de la Acadé cantaron: «El que no salta, abandonó».

Tello no se cansó de sacar rojas. La primera fue en duplicado: a Villa y Carbonero, en el final del ST, por un cruce entre los colombianos. Después a Varela, el de Boca, por doble amarilla. Hasta ahí, el Xeneize con nueve jugadores. Luego del gol de Alcaraz, y el festejo del jugador de Racing de frente a los hinchas de Boca, se armó y el árbitro expulsó a Advíncula y Zambrano (el central ya había sido reemplazado): el equipo de Ibarra, con ocho en cancha.

¿Más? Sí, Fabra explulsado por una falta. Y Benedetto, luego del VAR, por un gesto referido al arbitraje, también roja. Boca con seis en cancha, es decir, partido suspendido y 3-0 reglamentario para Racing. Ante eso, festejos de la Acadé, emoción y, de paso, un hit dedicado a Boca.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba