Locales

Comu juega en Santiago del Estero: Se mide mañana con Independiente

Comunicaciones jugará el miércoles 5 desde las 22 horas con Independiente en Santiago del Estero. El plantel aurinegro viajó a la medianoche del lunes, con el fin de completar su segunda gira en el marco del Torneo Clausura de la Liga Argentina.
Los árbitros para el partido del miércoles serán Jorge Chávez y Alejandro Costa. Como Comisionado Técnico actuará Angel Danna.
Será la revancha del partido en el que se impusieron los correntinos el pasado viernes en Mercedes por 78 a 70.
Así llegan
Comu está ubicado en el cuarto lugar con dos partidos ganados y tres perdidos. El último frente al rival del miércoles, Independiente, por 78 a 70.
Por su parte el equipo santiagueño que viene de ganar en Mercedes está en el segundo lugar de la Zona Norte “B” con un récord de 3 partidos ganados y cuatro perdidos.
Cómo sigue
Dos días después, el viernes, también a las 22:00, el aurinegro enfrentará a Montmartre en Catamarca. La gira se cerrará el domingo 7, desde las 21:30, ante el sorprendente Amancay de La Rioja, que en esta fase del torneo se mantiene invicto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba