«Lo importante es que se vote, que los afiliados expresen su voluntad»
En sintonía con otros dirigentes del radicalismo correntino, para el Jefe comunal es fundamental ir a las urnas para normalizar el partido. Se espera que el interventor del radicalismo arribe a la provincia este viernes.
Los dirigentes correligionarios de Corrientes están a la espera del interventor de la UCR Corrientes, Julián Galdeano, quien este viernes arribaría a la provincia. Uno de los aspectos centrales es normalizar el partido y que se anticipe la votación para diciembre.
«Lo que destaco es la voluntad del Gobernador y de los principales dirigentes de la alianza en estos últimos ocho años de trabajar juntos, de gestionar, de mirar hacia el futuro, de desarrollar. Un gran trabajo no solo en la ciudad, sino en toda la provincia», expresó el intendente de Corrientes, Eduardo Tassano, al momento de subrayar la gestión del Gobierno provincial.
El Jefe comunal trabaja palmo a palmo con el Ejecutivo provincial. La obra pública fue uno de los que mayor empuje obtuvo, especialmente, en lo que respecta al respaldo de Vialidad Urbana para el desarrollo de infraestructura en los barrios.
Al ser consultado sobre las internas, Tassano expresó que «lo importante es que se vote y que los afiliados expresen su voluntad, y después se vendrán las discusiones». Son varios los dirigentes que manifestaron el deseo de ir a elecciones internas en diciembre, entre ellos, el senador radical Diógenes González, quien la semana pasada dijo que el gobernador, Gustavo Valdés, mantiene un amplio respaldo del partido para ser presidente.