PolicialesUncategorized

Mega operativo policial desarticuló una banda de ladrones de motos en un barrio de Corrientes

Varios cuadros de la Policía de Corrientes llegaron esta mañana hasta el barrio Pujol siguiendo distintas pistas relacionadas con el robo de motos en Corrientes. En la zona, se descubrió una exhaustiva cadena delictiva que incluye el traslado, desarmado y hasta posterior confección de documentación apócrifa, ya que en una de las viviendas había una impresora que realizaba los carnets "truchos". Hay siete detenidos.

Desde las primeras horas de la madrugada, distintos cuerpos policiales llegasron hasta el barrio Pujol de Corrientes para avanzar en un exhaustivo operativo que originó dar con una banda que venía robando motos en distintos puntos de la ciudad.

En el procedimiento, en el que terminaron detenidos en principio siete personas, se descubrió un lugar donde además se realizaban todos los documentos apócrifos, incluso los carnet de conducir.

«Teníamos información, y se realizó un trabajo previo para dar con los responsables de una banda que roba vehículos, en especial las motocicletas, del área Capital. La investigación lo hace la Unidad Especial Antiarrebato. Desde hace meses que se viene trabajando en este tema», precisó el comisario Alberto Cano, en diálogo con diario época.

«Con todas las pruebas necesarias procedimos a convocar a todos los jefes de comisaría y personal de las comisarías del área capital. Hicimos un cerrojo profundo de lo que es el barrio Pujol. El resultado preliminar es que tenemos siete personas demoradas, entre ellos dos mujeres», precisó.

Un considerable número de motocicletas fueron secuestradas (algunas de ellas sin su estructura completa).

Además, en un domicilio se secuestró una impresora y láminas que son utilizadas para falsificación de cédula de motovehículos y otros elementos que son de sumo interés como son teléfonos y elementos técnicos, tecnológicos

Hasta entrada la mañana se realizaron doce procedimientos distintos en el Pujol, pero no se descarta avanzar en otros sectores de la ciudad.

«La cadena delictiva que pueda tener esta investigación se va a seguir investigando, se va a profundizar y se va a tratar de llegar hasta las últimas consecuencias», aclaró Cano.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba