Nacionales

El cambio en las redes sociales de Tini Stoessel que mantiene en alerta a sus fans

La reconocida artista realizó algunas modificaciones en su perfil de Instagram y sus seguidores no tardaron en notar que "algo se viene".

Los fans de Tini Stoessel siempre están pendientes de la actividad de la artista, especialmente, en sus redes sociales. Luego de una temporada de muchos cambios a nivel profesional y estético, nuevamente la cantante sorprende a sus seguidores con algunas modificaciones en su cuenta de Instagram que dio a lugar a miles de especulaciones.

 

En X, los fanáticos de La Triple T aseguran que «algo se viene», dado que la intérprete de «Miénteme» eliminó (o archivó) todas sus imágenes del feed, al mismo tiempo que eliminó su foto de perfil. Por supuesto, los fans creen que este semejante cambio está relacionado con un nuevo lanzamiento musical.

 

Sin ir más lejos, la expareja de Rodrigo de Paul publicó una historia donde se pueden ver retazos de pelo, como si se hubiese hecho un drástico cambio de look. Si bien, en el último tiempo, Tini tiene acostumbrados a sus seguidores a los cambios bruscos de su estética, ahora pareciera ser algo sorpresivo que dejará a todos boquiabiertos.

 

LAS REPERCUSIONES EN REDES SOCIALES
Tras advertir estos cambios, los internautas de X volvieron tendencia a «Tini» y dejaron cientos de comentarios alrededor de lo que podría estar sucediendo. La mayoría de ellos coincide en que el nuevo album de la artista está a punto de salir y que esto, simplemente, se trata de una señal para que ellos puedan anticipar que algo renovado está llegando.

 

 

 

Fuente: minutouno.com.ar

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba