Valdés recibe a la fórmula Larreta – Morales presentando su primera propuesta de campaña

El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés recibirá este jueves en la ciudad Capital al precandidato presidencial Horacio Rodríguez Larreta y al precandidato a vicepresidente Gerardo Morales
Ambos junto al Mandatario correntino, presentarán en la jornada, «La revolución del trabajo». Será a las 10, en la sede de Tipoití S.A., ubicada en Armenia 4601 y así, esta fórmula de Juntos por el Cambio detallará su primera propuesta, en el marco de la campaña que llevarán adelante en base a los tres ejes «Trabajo, Educación y Seguridad» para las próximas elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias.
El precandidato presidencial del PRO, Horacio Rodríguez Larreta, presentó días atrás una serie de medidas que tomaría inicialmente, si gana las elecciones y se convierte en el sucesor de Alberto Fernández. Las propuestas tienen eje en una reforma laboral, mayor cantidad de horas de clase y construcción de cárceles de máxima seguridad.
En tal sentido, en Corrientes pondrá énfasis en lo que denomina «la Revolución del Trabajo», con propuestas puntuales relacionadas con lo laboral