Cassani asistió al acto donde bautizaron a dos aulas con el nombre de sus padres
Una escuela de Goya distinguió a Clara Levy y David Cassani por su entrega a la docencia
El presidente de la Cámara de Diputados Pedro Cassani resaltó el valor de la educación desde la ceremonia donde los nombres de sus padres Clara Levy y David Cassani, quedan inmortalizados en dos salones del Colegio Secundario del barrio Aeroclub de Goya, como símbolo de inspiración y excelencia.
llegar muy lejos; como sin dudas nos enseñaron estas grandes personas”.
“La educación no solo busca transformar mentes –continuó- sino encender corazones y transformar vidas. Ese es nuestro desafío, transformar la vida de cada uno de los alumnos para que se conviertan en ciudadanos de bien y, por consiguiente, cambiaran las nuestras también”.
Por su parte, su hijo Pedro Cassani, agradeció el reconocimiento a sus padres y recordó las enseñanzas que le dejaron sobre “anclar el presente y el futuro en la educación”.
“Quiero agradecer en nombre de toda mi familia que a partir de este momento Clara Levy de Cassani y David Cassani forman parte de esta hermosa comunidad educativa y van a compartir con ustedes cada día de actividad; recibiendo a los jóvenes”, les dijo.
Por su parte, el viceintendente de Goya Pedro Cassani (H) también expresó su alegría por la distinción a sus abuelos. “Nos hemos criado en un espacio escolar teniendo abuelos docentes, teniendo madre docente… sé la importancia de la educación en los jóvenes para el camino de la vida”, dijo para agradecer.
Del mismo modo, Ricardo Cassani (hermano de “Perucho”) comentó su beneplácito por el reconocimiento y el orgullo de ser hijo de docentes.
Asistieron a la ceremonia demás familiares, amigos, docentes y autoridades de otros establecimientos, y alumnos de la institución.