Sergio Berni asegura haber sido víctima de una «emboscada» y destrozó a otro ministro
Sergio Berni habló sin tapujos sobre la agresión que sufrió cuando se apersonó en la protesta por el asesinato del colectivero Daniel Barrientos.
Sergio Berni se transformó en noticia, una vez más, este lunes. ¿El motivo? El lamentable asesinato de Daniel Barrientos —de 62 años—, un colectivero asesinado en la localidad de Virrey del Pino, que desencadenó en una agresión física por parte de los compañeros del fallecido chofer.
Por esto, en horas de la noche y durante una entrevista, Berni reiteró que siente «dolor en el alma» por el crimen del colectivero cruentamente ultimado en la madrugada de este lunes. Sin embargo, consideró que «fue fusilado, brutalmente ejecutado», y que «los testigos dicen que no fue un robo».
Sobre esta teoría, el ministro planteó: «Lo de hoy es muy llamativo; nadie roba con dos vehículos de apoyo, con armamento que no es habitual, que tiene munición carísima. No es un simple robo. Estas situaciones pasan cuando la víctima se defiende, pero acá no hubo plata, no hubo nada, se llevaron solamente una cartera y desde el estribo ejecutaron a un trabajador», describió a C5N.
Además, cruzó a su par de Ciudad y arremetió «que ni me llame». Sobre la situación que atravesó con los compañeros, amigos y familiares del damnificado, contó: «Me dicen ‘esto es una emboscada, andate’, y cuando vi las caras me di cuenta que había gente que venía a provocar; cuando hice 100 metros sabía que esto iba a terminar así».