Ruta 119: Falleció un hombre en vuelco de automóvil

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos 💻📱

Policiales

Ruta 119: Falleció un hombre en vuelco de automóvil

En la madrugada del lunes, un hombre falleció en la ruta 119 tras protagonizar el vuelco de su automóvil. Habrían esquivado un carpincho lo que produjo el accidente. Dos personas sobrevieron.

 

Según lo informado por Bomberos Voluntarios, antes de las 3 hs del lunes se registró el vuelco de un automóvil Chevrolet Corsa, a la altura del km 53 de ruta nacional 119.

Según lo dicho en el lugar, el conductor del automóvil habría esquivado un carpincho que se habría cruzado, producto de esto, perdió el control e impactó contra el guardarrail y salió despedido hacia la banquina.

Producto del vuelco, un joven falleció en el instante, y los restantes salieron por sus propios medios, que a pesar de algunos golpes no corren peligro su vida.

Se hicieron presentes, Personal de Bomberos Voluntarios y de la Comisaría Segunda. Quién intervino por cuestiones de jurisdicción. Además llegó al lugar peritos de la Unidad Regional III. Una ambulancia del hospital también trabajó en la zona del siniestro.

El joven fallecido era oriundo de Resistencia, Chaco. Tendría unos 19 años de edad y su identidad es Miguel Jusepe. Iba acompañado de otros dos muchachos de la misma edad identificados con el apellido de Bastiani y Amarillo, este último conducía el vehículo.

 

Foto ilustrativa

Avatar
Rafael Escalante Administrator
Director General del Periódico Minuto Mercedes
follow me
×
Avatar
Rafael Escalante Administrator
Director General del Periódico Minuto Mercedes
follow me
Latest Posts

Comment here