Femicidio: Un soldado voluntario mató a su pareja y la ocultó bajo un mueble

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos 💻📱

Policiales

Femicidio: Un soldado voluntario mató a su pareja y la ocultó bajo un mueble

Ambos se encontraban en una casa en la localidad de Corzuela. El cuerpo de la mujer estaba oculto bajo un mueble.

Germán Giménez (de 24 años) y su pareja Carla Rivera (de 19), fueron hallados sin vida en la localidad de Corzuela. Según informó la policía, el homicidio seguido de suicidio se habría dado luego de una discusión.

Cerca de las 9.30, efectivos policiales se hicieron presentes en la vivienda ubicada en avenida Las Heras, donde hallaron el cuerpo de Giménez 12 horas después del suicidio.

El hombre habría discutido con su pareja, pero se desconocía el paradero de la mujer. Dos horas después de la búsqueda, se halló el cuerpo de Rivara envuelto con una manta y oculto debajo de un estante. Presentaba lesiones en distintas partes de su cuerpo y un disparo.

Del lugar secuestraron un celular (perteneciente a Luis Nicasio Giménez, de 50 años, padre de Germán) y elementos de interés para la causa.

IMPORTANTE

Si sos víctima de violencias o conocés a alguien que lo es podés denunciar a la Línea 137 en Resistencia, y a la 144 en todo el país.

También podes llamar a la Línea 911, las 24 hs o acercarte a la comisaría de tu barrio.

Línea de prevención del suicidio: Si Usted, o algún familiar o allegado suyo, está atravesando una crisis emocional de cualquier tipo, siente que nada tiene sentido o se encuentra atrapado en una situación a la que no le encuentra salida, no dude en llamarnos 135.

Avatar
Rafael Escalante Administrator
Director General del Periódico Minuto Mercedes
follow me
×
Avatar
Rafael Escalante Administrator
Director General del Periódico Minuto Mercedes
follow me
Latest Posts

Comment here