De Boca a Alexis: “No hay que mentir”

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos 💻📱

Deportes

De Boca a Alexis: “No hay que mentir”

El Chelo Delgado se encargó de hacer pública la defensa Xeneize tras los palos de Mac Allister: también fue muy duro.

Ni Jorge Amor Ameal ni Juan Román Riquelme​… Después del duro mensaje de Alexis Mac Allister a la directiva por su salida de Boca, Marcelo Delgado fue el encargado de salir a responderle con los tapones de punta. “No es verdad lo que dijo, no hay que mentir”, tiró el integrante de la secretaria técnica sobre las críticas lanzadas por el ex Argentinos.
El ida y vuelta de golpes sigue en el mundo Boca​ a partir de la salida del volante, que este jueves viaja a Inglaterra para sumarse la Brighton: “Hay que decir la verdad, no hay que mentir. A ningún jugador se le va a quitar la posibilidad de irse y ademas si no quiere estar en el club…”, agregó el Chelo en charla con Fox Sports.
Respecto a los dichos de Mac Allister sobre que esto fue todo político, Delgado señaló: “Acá no hay nada politico, esa pregunta hay que hacérsela al jugador. Acá politico no hay nada. Vino una dirigencia nueva que quiere hacer las cosas bien”.

Y enseguida, Delgado fue más allá. “Yo estuve en un hotel con un dirigente del club inglés y me dijo que se lo querían llevar ahora. Ahí también estuvo el representante del chico, el hijo de Arribas“, dijo haciendo referencia al empresario hijo de Gustavo Arribas, ex titular de la AFI durante el gobierno de Mauricio Macri, y vinculado a un grupo empresario inglés que habría puesto dinero por el pase del volante. Un rato antes, Alexis manifestó que Carlos Mac Allister es su representante…

Me hubiera gustado tenerlo más tiempo, pero las cosas no se pudieron dar”, agregó sobre el pibe de 21 años que tenía préstamo hasta junio y viene de ser figura de Argentina en el Preolímpico. Y de la forma en que se dio la negociación, cerró: “Todos los mails que nos mandaban los directivos ingleses se los respondimos, incluso me reuní con ellos”.Delgado, finalmente, se refirió a la postura de Miguel Angel Russo… “Y que no vengan a decir que el técnico tenía que hablar con él: yo jugué muchos años y nunca esperé que un entrenador me dijera si me iba a tener en cuenta: me presentaba a entrenar cuando debía hacerlo. El chico debería haberse presentado hoy como lo hizo Capaldo​”.

 

Avatar
Rafael Escalante Administrator
Director General del Periódico Minuto Mercedes
follow me
×
Avatar
Rafael Escalante Administrator
Director General del Periódico Minuto Mercedes
follow me
Latest Posts

Comment here