Arrestaron a dos choferes de un micro por consumir cocaína

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos 💻📱

NacionalesSin categoría

Arrestaron a dos choferes de un micro por consumir cocaína

Un micro de la empresa Chevallier que viajaba de Mar del Plata a Retiro fue interceptado cuando viajaba por la Ruta 2 luego de que se recibieran denuncias por “maniobras imprudentes” y tras realizar los test de alcoholemia y drogas a los conductores se confirmó que ambos habían consumido sustancias psicoactivas, informaron ayer fuentes de la Comisión Nacional de Regulación de Transporte (Cnrt).

El hecho ocurrió ayer cuando personal del Destacamento de Policía Vial de Samborombón, a cargo del subcomisario Daniel Gastañaga, recibió las denuncias que involucraban al interno 3628 de esa empresa, circulaba por la Autovía 2 realizando maniobras imprudentes en cercanías del Destacamento Vial ubicado en el kilómetro 90 de Ruta 2.

“Se lo interceptó por las maniobras y se les mandó a hacer hisopado a los conductores ya que habíamos recibido denuncias de gente que viajaba en el micro”, dijeron a Télam las fuentes policiales. Tras interceptarlo a 300 metros del Destacamento Vial ubicado en el kilómetro 90 de la ruta, se efectuó el test de alcoholemia a sus conductores, los cuales arrojaron resultado negativo.
Los pasajeros fueron trasladados en otra unidad de la misma empresa para completar su viaje.

Avatar
Rafael Escalante Administrator
Director General del Periódico Minuto Mercedes
follow me
×
Avatar
Rafael Escalante Administrator
Director General del Periódico Minuto Mercedes
follow me
Latest Posts

Comment here