El mensaje de un hincha de Boca a Pérez por la final de Madrid: “Nos arruinaron la vida”

Minuto Mercedes

Buscamos la verdad y te la contamos 💻📱

Deportes

El mensaje de un hincha de Boca a Pérez por la final de Madrid: “Nos arruinaron la vida”

El volante de Independiente vivió una noche negra en la Bombonera. Tras ser expulsado por Echenique, recibió una catarata de reproches por la Copa Libertadores perdida ante el equipo de Marcelo Gallardo en la capital de España. Las imágenes.

 

 

El domingo por la noche Pablo Pérez se transformó en el centro de atención cuando Fernando Echenique lo expulsó luego de una brutal patada contra Jorman Campuzano.

Faltaban 15 minutos para el cierre del partido y el equipo de Lucas Pusineri dominaba las acciones. Sin embargo, cuando el volante vio la roja el encuentro se emparejó y el cero redondeó una jornada nefasta para el mediocampista con pasado en Boca.

Su salida desprolija del Xeneize y la final perdida ante River en Madrid fueron algunas razones que encontraron los hinchas locales para despedir al jugador bajo una marea de insultos y reproches.

Una de las imágenes que se viralizó en las últimas horas es la descarga de un fanático contra el referente de Independiente. “¡Hijo de puta! ¡Cagón de mierda! ¡Nos arruinaron la vida, hijo de puta! ¡Vos y todos los putos esos que jugaron la final! ¡La concha de tu madre!”, fueron los insultos hacia Pablo Pérez, cuando el volante se encontraba fuera de la cancha tras observar la cartulina colorada.

En otro video grabado por Infobae se reflejó el repudio generalizado hacia Pablo Pérez cuando éste abandonaba el campo, luego de la infracción.

Avatar
Rafael Escalante Administrator
Director General del Periódico Minuto Mercedes
follow me
×
Avatar
Rafael Escalante Administrator
Director General del Periódico Minuto Mercedes
follow me
Latest Posts

Comment here